viernes, 4 de diciembre de 2015

Fotografía : Mi colección de cactus

Esta entrada un poco distinta al resto, ya que es sobre una de las últimas cosas a las que le he tomado un cariño especial ... la fotografía. Sé que aún me falta muuucho por aprender y leer, ya que si algo he aprendido este poco tiempo que llevo sacando fotografías, es que no es nada fácil y son muchas las variantes a tener en cuenta a la hora de sacar una hermosa foto.


Algo que me ha costado es acostumbrarme al peso de la cámara, son muy pesadas para mí -.- , y eso ha influido en que no salgan del todo enfocadas algunas imágenes.







En esta entrada les dejare fotitos de algunos de los cactus que tengo, que son muuuchos :) . Y desde ya, disculpen si no están del todo bien y no están editadas, pero estoy recién entrando en este mundo de la fotografía.







Este cactus da una flor de color roja, muy bonita. Por lo inestable del clima no le han salido botones, pero a otro igual a este sí, cuando salga, actualizare la entrada, porque es muy linda la flor.

 

Este fue mi primer cactus, lo tengo hace 3 años y por primera vez está dando flores *.* , espero que  le sigan  saliendo :).





 




Ojala les hayan gustado las fotitos, y si me pueden aconsejar a cómo sacar mejores fotografías, se los agradeceré :)

Hasta la próxima entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario