lunes, 21 de diciembre de 2015

BBcream Hot Pink de Skin79



Una de las más famosas marcas de cosmética coreana llega a chile, Skin79, esta marca es conocida en varias partes del mundo, por sus famosísimas BBcream. Segun cuentan en su sitio web, ellos  a través de su BBcream, ofrecen un tratamiento seguro y eficaz basado en una Ciencia Natura. Esta empresa tiene su sede en Corea y son reconocidos por ser una empresa amigable con el medio ambiente. 
Desde la semana pasada, ya comenzaron la venta de varios de sus productos, pero no cuentan con tienda física donde ir a vitrinear sus productos, ya que la venta es online, pueden ver sus productos aquí.




Las BBcream han estado hace bastante tiempo de modo, estas son un "bálsamo para las imperfecciones”, las cuales en un principio fueron creadas para ayudar a las personas con problemas en su piel, como las quemaduras. Hoy se utilizan para varios fines, siendo el estético el principal.







Les dejo un pequeño video revisión sobre la BBcream HotPink, 





De esta empresa he comprado una BBcream, la famosa Hot Pink de Skin79, es la presentación de 20 gr, me costó 9500 pesos chilenos, y la compre en una tienda de Facebook. Y además me dieron muestra de la BBcream Vip Gold Super Plus Beblesh Balm Renewal, la cual no está en la lista de productos que venderán en Chile.






Según el sitio de Skin79, esta BBcream promete:

  • Triple Función: Blanqueadora/ Tratamiento de arrugas/ Protección UV SPF30 PA++
  • Suave textura y control de grasitud: Ayuda a corregir las irregularidades de diferentes tonos de piel de manera natural.
  • Extractos de plantas proveen humectación y nutrición para hacer la piel saludable y suave sin engrasarla.
  • Principales Ingredientes:* Phyto Complejo: Otorga humectación y calma la piel. * Osmopur: Extractos de Girasol, hiedra y salvado de arroz. : Otorga protección de la piel.
  • Tipo de Piel: Piel Grasa
  • Recomendación: Para pieles con poros agrandados.


Como ya les he contado, tengo piel sensible y grasa, y además, tengo unas líneas rojas en algunos sectores de mi rostro (tienen un nombre, pero no lo recuerdo). Por lo que son muy pocos los productos que no me causen irritación. Y la BBcream HotPink , hasta el momento no me ha causado ninguna reacción en mi piel.





Modo de uso: Se debe usar sobre la piel limpia, para lo cual debemos aplicar una pequeña cantidad en frente, nariz, mejillas y mentón, y se puede esparcir con la mano, brocha o esponja de maquillaje, tratando de que nos quede bien distribuida sobre nuestro rostro.







Resultados 

La he usado, en invierno y primavera, y los resultados son muy distintos. En invierno me duro bastante tiempo en el rostro y no me saco ningún brillo, lo que es muy bueno, la aplicaba generalmente a las 8 de la mañana y a las 4 aún estaba  bien, sin necesidad de retocar. En primavera, los resultados son distintos (en mi caso) por el cambio de clima, el tiempo de duración es menor, unas 4 horas máximo, y me apareció  un poco brillo (que es normal en este tiempo), que arregle con un poco de polvo traslucido :) 


En cuanto a la cobertura, es buenísima, tapa completamente las líneas rojitas, que les comentaba antes. Las ojeras las disimula bastante y las espinillas en mi caso, las disimula, pero igual requiere de la ayuda de un poquito de corrector para terminar de disimularlas :). El subtono que tiene es grisáceo, y asusta en un principio, pero después de unos 5 a 10  minutos (depende de cada tipo de piel), se oxida y queda bastante mejor en la piel.




 
En la primera fotografía, estoy sin BBcream y en la segunda fotografía pueden ver la cobertura de esta BBcream, ya que mis pecas no se notan tanto, son pocas las que se notan.






En la primera foto, coloque la BBcream  en la parte izquierda de mi mano. La segunda foto, corresponde a 5 minutos después de la aplicación. Y la última foto a los 10 minutos, donde pueden ver que ya se acentuó la BBcream, y ya no está ese color grisáceo en mi mano.





Algo que me ha gustado, ha sido lo suave que deja la piel y que no quede ese aspecto acartonado, que algunas BBcream dejan. Otro punto a favor, es que no siento olor a alcohol al momento de aplicarla, cosa que me paso con la BBcream de garnier.




Ojala nos cuenten como les ha ido con esta o otras BBcream de Skin79, o cuales son mejores.



Hasta la próxima entrada, chau.

2 comentarios:

  1. Las bbs coreanas a mi parecer le llevan años de ventaja a las occidentales. He probado unas cuantas, entre ellas esta, y con ninguna me han salido granitos, ni irritaciones ni nada, además que los acabados me suelen gustar más que las bb occidentales. Yo ahora utilizo la Cotton de Etude House, que me gusta pero no me acaba de convencer. Estoy en busca de una que sea un poco más natural y discreta. Tengo un par en camino, a ver qué tal me van ^^ ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, de las coreanas que he provado ninguna me ha dado reacción en mi piel, esta me saca un poquito de brillos en este tiempo, pero las de etude house nada de nada. De las que venden acá, solo he probado de la garnier, y la verdad trato de no usarla, tiene demasiado alcohol para mi gusto, y me irrita los ojos :/.

      gracias por pasar por el blog, saludos :)

      Borrar