lunes, 28 de diciembre de 2015

Regalos navidad 2015




Esta ha sido una semana para compartir con la familia, y espero que hayan tenido una muy linda navidad junto a sus seres queridos o junto a quienes hayan compartido esta fecha especial.
Por mis estudios (“bendito” fin de semestre), no había podido comprar regalos para mi familia, así que entre los días 22 y 23, me di el tiempo para hacer rápidamente las compras. Lo malo de estos días, que había muchísima gente comprando, por lo que no se podía ver mucho en las tiendas, y lo que no soporto de que este mucha gente comprando, son los codazos y golpes que llegan de las personas que andan “corriendo” entre tienda y tienda.





La noche del 24, la pase solo con mi familia, la cena la preparo mi mamá, cenamos pavo al horno, y ensalada de tomate, porotos verdes, papas mayo y una torta de arroz.

 
 
Este año empezamos a preparar la cena desde las 8 de la noche, por lo que pudimos cenar tranquilos y compartir un momento antes de  entregarnos los regalitos a las 12.

Este año recibí varios regalitos, mi mama me regalo calcetitas y unas poleras, y dentro de los otros regalos que recibí del resto de mi familia, fueron un pack de shampoo y acondicionador blindaje platinum, de la marca Tres emmé, un delineador de ojos de la marca essence, un cosmetiquero, una taza naranja con puntos de casa ideas.











Este regalo, por lo que me dijeron es para ser usado en las uñas, pero la verdad, nosé bien como se usa




Me gustaría saber cuáles fueron los regalitos que recibieron y como pasaron esta navidad.

 Espero les haya gustado esta entrada. Que tengan una muy buena semana, chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario