jueves, 5 de noviembre de 2015

Review: Tienda Jabones Art

Por los constantes cambios de temperatura de este mes, mi piel ha estado bastante rara, con tendencia a estar reseca, y eso incluye a mis labios. Estos estaban muy secos, con muchas grietas y esos típicos "cueritos" que salen por la resequedad. Buscando una solución a esto, probé varios bálsamos labiales que venden en farmacias, los cuales no me ayudaron en nada. Incluso recurrí a mi crema milagrosa de La roche-posay, la famosa cicaplast, pero no me sirvió esta vez u.u.

De visita en una feria de vida saludable de una universidad, me encontré con un stand, el cual vendía productos naturales de belleza, la tienda JABONES ART. La persona que estaba ese día atendiendo, fue muy amable y resolvió varias dudas que tenía sobre unos productos y me recomendó varios de ellos, los cuales más adelante, espero comprar :)









Jabones Art, ofrece jabones y artículos de belleza 100% hechos en base a productos naturales, y cruelty free . Los precios van desde los $1300 a $4500 pesos chilenos (de los productos que vi ese día). Esta tienda ofrece productos como:

- Jabones
- Aguas de rosa
- Bálsamos labiales
- Leche virginal
-Tónicos faciales
- Bálsamo de pestañas
- Etc.



Les comento, que probé ese día el agua de rosas, y me encanto, era muy suave en comparación a otra que había probado antes. Los jabones en barra, tenían un muy buen aroma y ayudan en varias cosas, como el de arándano, que es anti-age, reafirmante y antioxidante, nada mal para un jabón, que vale  solo $1300 pesos chilenos. Pero de lo que vi ese día, compre el bálsamo labial de manteca de cacao, para ver si me podía ayudar a recuperar mis labios.



El bálsamo tiene un aroma muy suave, su textura no es para nada pegote y deja muy suave los labios,  con solo aplicar una pequeña cantidad y los deja con un pequeño brillo. Y no deja los labios “blancos”, por así decirlo, como otros bálsamos labiales. El precio es de $1500 pesos chilenos, en general, la tienda tiene muy buenos precios.








Desde que empece a usar este bálsamo, mis labios están notablemente mejor, ya no están tan secos, ya no me salen esos molestos cueritos :). Recomendado en un 100% este bálsamo, llevo muy poco tiempo usándolo y he tenido excelentes resultados. 






Les dejo la información de la tienda y en las redes sociales en las cuales pueden ver sus productos y realizar las consultas que puedan tener.

    Sitio web: http://www.jabonesart.cl/
    Facebook: Jabones Art
    Instagram: jabones_art


Que tengan una buena semana, Hasta la próxima entrada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario