miércoles, 28 de octubre de 2015

Datos : Aprender a tejer crochet

En algún momento de la vida, creo que a la mayoría de nosotras nos da por hacer manualidades, tejer, pintar, bordar, etc. Bueno, a mí me dio por aprender a tejer a crochet, no sabía nada sobre esto y empecé a buscar como aprender algunas técnicas de este hermoso tipo de tejido.

En esta búsqueda, revise varios tutoriales en Youtube. Me encontré con algunos que solo tejían y hablaban de puntos, que nunca en la vida había escuchado o.o y sin explicar cómo se hacen. Pero hay unos vídeos muy buenos, en donde te enseñan a tejer desde lo más básico, son canales dedicados solamente a mostrar este arte.

Les mostrare  2 de los canales de youtube que más ayudaron a aprender algo de tejido a crochet.


Mi intento de tejer, está en proceso, cuando esté completamente terminado, se los mostrare en una entrada :)



  1- cucaditas de saluta



Es el canal de una española, me sirvió bastante para aprender las primeras técnicas y como hacer algunos puntos. Acá encontraran patrones y tutoriales paso a paso :) .

Les dejo lo que aparece en su sitio web http://cucaditasdesaluta.com/
Su canal en youtube : cucaditas de saluta.

  Y acá un vídeo para que vean lo hermoso de sus creaciones:





Este es un canal dedicado al tejido crochet, pero enseñan sobretodo como hacer los amigurumis. Lo recomiendo en un 1000% , a través de esta canal, pude aprender el nombre de varios puntos y  gracias a como explica los puntos, estoy empezando a hacer mi primer tejido … unas calcetas tejidas a crochet. Estas están en proceso, pero de verdad, de no saber nada de nada

Les dejo un vídeo, para que vean su trabajo.
 
                            
 


Su canal de youtube: http://bit.ly/1OuUSw6
y tiene un canal donde sube su trabajo, pero explicado en ingles : lanasyovillos en ingles




Este es un sitio web, en el cual enseñan variada técnicas relacionadas con crochet. Desde como sujetar el hilo y el crochet hasta como realizar chalecos.

su sitio web: mundo crochet


Existen muchos canales de youtube en donde enseñan a aprender a tejer en crochet. Pero, no todos explican de forma clara como hacer los puntos, como se llaman estos. Dentro de mi búsqueda, estos canales fueron los que más me ayudaron y de los que pude entender bien algunas técnicas.


Ojala les sirva, y si tienen otro canal de donde aprendieron nos cuentan.

Hasta la próxima entrada :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario