domingo, 18 de octubre de 2015

Review: Normaderm Total Mat de vichy

Mi piel es bastante sensible, y la mayoría de los productos de cuidado de la piel que están hoy en día a la venta, terminan causándome una irritación 

Hace años compre la crema Normaderm, viendo los comerciales de TV, en donde prometía reducir el brillo de tu piel. La compre creyendo que sería perfecta para mi piel, y que disminuiría un poco el brillo que tengo en algunas zonas de mi rostro. Pero al primer uso, tuve una reacción alérgica, quedando  mi piel con muchos granitos y super roja :/ .

Un día comprando una crema para mi mamá en una farmacia, me regalaron varias muestras, y en una de ellas era la Normaderm Total Mat de la marca Vichy. Decidí darle una nueva oportunidad a este gel, pensando en que en algo había mejorado su fórmula.


¿Que promete?

Normaderm Total Mat, según indica el sitio web de Vichy , neutraliza los factores causantes del brillo cutáneo, en diversas situaciones, como el calor. Viene en formato de 30 ml

Muestra  Normaderm Total Mat


¿Dónde comprarla?

En Chile, la puedes comprar en farmacias principalmente. Su precio es aproximadamente 11.000 pesos Chilenos .





Los resultados!!!!

Normaderm Total Mat, es de color blanco y  consistencia ligera, fácil de aplicar. El olor que presenta es agradable, no es para nada fuerte, lo que es una ventaja comparada con otras cremas o geles.

La textura que presenta es parecida a la de un gel, es fácil de aplicar, pero a medida que se aplica, se va secando.



En esta oportunidad, primero aplique una pequeña cantidad en la zona detrás de la oreja, que es donde una vendedora me recomiendo aplicarla para ver si presentaba reacción alérgica.

La aplicación la realice solo en las partes en donde tengo la piel grasa, a primera vista, se puede ver como el brillo se va atenuando y la piel va tomando un aspecto mate. Algo que efectivamente cumple Normaderm Total Mat.

El lado izquierdo de la linea blanca en mi mano, es la que contiene normaderm total mat.


La duración de este efecto no se los podría decir, ya que aproximadamente, a los 10 minutos de aplicada, presente una reacción alérgica :( . Mi piel se puso muy roja, y aparecieron varios granitos en la zona en que aplique Normaderm Total Mat.




No sé la razón de esta reacción de mi piel, por segunda vez, a un producto Vichy. Puede que sea solo a esta línea de productos, pero no deja de ser una razón para dudar probar otros productos vichy en mi rostro.

Ojala que antes de comprar un producto como este, que no es nada de barato, pidan muestras a las consultoras, así verán si les causa alguna reacción, o bien si cumple con lo que ustedes esperan.

 Que tengan un buen día..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario