domingo, 18 de octubre de 2015

Nymph Aura Volumer, de Etude House

Hola, en esta primera entrada les contare sobre un producto cosmético coreano, el nymph aura volumer, de la compañía  Etude House. Bueno, primero les cuento que mi piel es de mixta a grasa, y por lo que muchas pensaran, este producto no es para mí tipo de piel, ya que tendría un exceso de brillo. Me regalaron esta muestrita de la crema y venia junto a una muestra de la BBcream  Precious Mineral.


Los empaques de la muestra que me regalaron.






¿Lo que promete?

Promete maximizar el brillo y resplandor de nuestra piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable. Otorgando un mejor acabado al usarla con una base o BB cream.

¿Dónde puedo conseguirla?

La puedes encontrar en varias tiendas online, en Facebook o bien tiendas que están en corea y la envían a varios países.


¿Modo de uso?

Aplique una gota en mi mano, la esparcí suavemente, la consistencia de la crema es levemente espesa, pero muy fácil de esparcir. Recomiendo ir aplicando poca cantidad, para que no queden con una cara con un efecto muy grasoso. Ya que esta crema al aplicarla en grandes cantidades deja un efecto demasiado “jugoso”.

Foto de mi mano con una pequeña cantidad de la crema, es de un color medio rosado, y de consistencia media.


¿Cumple lo que promete?

Si, cumple lo que promete, nymph aura volumer , deja la piel con efecto jugoso, por varias horas. La piel se ve mucho (bastante en mi caso xD) más iluminada.

La recomiendo para quienes tengan una piel seca, o mixta a seca, ya que al dejar ese efecto “jugoso” en la piel, les ayudaría a iluminar más su rostro .


Efecto que deja sobre la piel la crema, se ve que la otra mitad de mi mano esta opaca sin brillo.

Así es el efecto que queda, cuando se aplica mas cantidad del producto, queda bien brillosa la piel


He visto a personas con piel mixta a grasa usan esta crema, pero se aplican muy poca cantidad, para no quedar con el efecto muy “grasiento” en la piel.

Al aplicarlo con BBcream, queda un efecto bien bonito, cuando se aplica poca cantidad de nymph aura volumer, como pueden ver en la fotito que les dejo más abajo.

La parte derecha de mi mano, es la que contiene BB cream y nymph aura volumer. 


A mi parecer, el mismo efecto se puede conseguir aplicándose cualquier crema iluminadora que vendan en las farmacias o tiendas especializadas. Y tiene la ventaja de ser de mas fácil acceso, y no tener que esperar un mes aprox, en que llegue el envió internacional.


Y ustedes la han usado?? Que efecto les dejo en su piel??


Ojala les sea de ayuda esta pequeña revisión, cualquier duda la contestare lo más pronto me sea posible.


Hasta la próxima entrada, buena semana 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario