miércoles, 11 de noviembre de 2015

Review: nutritiva intensiva de Nivea

En la imparable búsqueda de una crema de manos que realmente hidrate mis manos y quite esa resequedad, que por ciertos problemas, me viene varias veces al año. Me decidí a comprar en una pequeña tienda local de mi ciudad ( que por cierto, es mucho más barata que las farmacias) una crema para manos de nívea, la nutritiva intensiva.


Les dejo un pequeño vídeo review, sobre nutritiva intensiva de nivea :)








Nutritiva intensiva de nivea, viene con Hidra IQ y con aceite de nuez de macadamia, dice que es antisequedad y recomendada para pieles secas. En la descripción que trae, explican que " el hidra IQ estimula los canales de hidratación de la piel, las aquaporinas. Teniendo como resultado una mejor distribucion de la humedad en la piel, para una humectación duradera y por 24 horas".




En realidad esta crema humecta e hidrata la piel de mis manos, pero no por 24 horas como ellos promocionan, serán unas 3 o 4 horas como maximo (sin mojarme las manos, por supuesto), que dura la humectación en mi caso. Ya después de eso, tengo que aplicarme nuevamente la crema. 




Es de color blanco, es un poco espesa para mi gusto, pero es muy fácil de esparcir, tiene una absorción rápida y no quedo con esa sensación pegote por mucho tiempo ... lo que es un punto a favor. Contiene perfume y un leve olor a nuez de macadamia, pero en si, el olor no es para nada molesto.





En comparación con otras cremas de la misma marca y de otras, es la que más hidrata mis manos y ha ayudado a solucionar en parte mi problema. Así que si tienen sus manos secas o muy secas, les recomiendo que prueben esta alternativa :)




Su valor, yo la compre a 990 en la tiendita mi ciudad, pero la he visto entre los 1300 y 1990 mas menos en farmacias, supermercados y tiendas de cosmética.


Ojalá les ayude esta revisión, y si han probado otras cremas que sean humectantes, nos cuentan en los comentarios :)

Hasta la próxima entrada :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario