jueves, 19 de noviembre de 2015

Review: exfoliante Apricot Scrub de St.Ives

Hace un tiempito que les prometí escribir una entrada sobre el exfoliante Apricot Scrub de St.Ives. Tuve problemas con mi cámara y se borró el primer vídeo que había grabado, y no quería dejar de hacer un vídeo que mostrara como se aplica este exfoliante … y bueno acá se los  dejo  :)






St.Ives es una empresa Suiza, el exfoliante se vende en todo América, y en Chile lo pueden encontrar en tiendas como Maicao, Preunic, Lider, Jumbo, etc. Su valor varía entre los 3990 y 4990 pesos chilenos, bastante más económico que otros exfoliantes que hay en el mercado.





La exfoliación de la piel es super importante, esto para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, eliminando esa especie de cáspita que a veces suele aparecer, y dejando nuestra piel más sana, luminosa y tersa. Y además, elimina algunos puntos negros…. que mejor J




Al ser de piel mixta a grasa, hay que tener ciertos cuidados con la piel, en especial la del rostro. En mi caso, aplico 2 veces a la semana, exfoliante sobre mi rostro. Y cuando estoy con muchos problemas en mi piel, lo aplico 3 veces, pero no más de eso sino dañaría mi piel.
  

Hablando de su textura, esta presenta unos pequeños granitos,  los cuales no dañan la piel si se aplica correctamente. Estos granitos, van a realizar la tarea de limpiar nuestra piel.







El tiempo de uso depende de cada tipo de piel:

Piel grasa: se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.
Piel seca: es recomendado usar exfoliante cada siete días.
Piel sensible: El uso de exfoliante, al contener granitos, se recomienda cada dos o tres semanas.



En mi caso, la uso 2 veces por semana. Elimina las células muertas de mi piel, quedando mi piel suave y lisa, sin ese aspecto opaco, deshidratado que tiene mi rostro cuando no lo exfolio.

Primero deben humedecer su piel, luego aplicar una pequeña cantidad de exfoliante y realizar masajes circulares suavemente para no dañar mi piel, esto por aproximadamente 1 minuto.



Luego, dejo un minutos más en mi piel sin masajear y enjuago con abundante agua, hasta eliminar todo rastro de mi piel.
Enseguida, seco suavemente a toquecitos con una toalla y luego aplico crema humectante.



Los resultados se pueden ver inmediatamente. Una piel más sana, luminosa y suave y se ve de mucha mejor calidad :)

He tenido menos acné desde que empece a aplicar este exfoliante. Mi piel ha mejorado en un 1000% y esta mucho mas suave que antes. Otra cosa que he notado, es que los poros se han disminuido en tamaño y ya no me salen tantos puntos negros como antes. Pero en lo que mas me ha ayudado en el problema de acné que presento en mi espalda, es un grandisimo cambio el que he notado :)


 Espero les sea de ayuda esta entrada, y nos cuenten como ha sido su experiencia con los exfoliantes.


Hasta la próxima entrada..







No hay comentarios.:

Publicar un comentario