lunes, 25 de enero de 2016

wishlist: Libros



Estos días por el calor que hay,  apenas he podido salir de la casa, solo a comprar una que otra cosa que necesite muy urgente. Por lo que uno de las cosas que he hecho para disfrutar las vacaciones, ha sido leer. En esta entrada les contare sobre los libros que me gustaría leer y ojala pudiera este año, adquirir mas de alguno de ellos.




 Jane Austen fue una destacada novelista británica, sus obras se relacionan más con temas de romance de época. Varias de las novelas que ha escrito, se han adaptadas como películas. De estas solo he visto orgullo y prejuicio, pero este verano, me hare el tiempito para ver las demás.

Dentro de los libros que tengo en mi lista de lectura, no solo en las vacaciones, sino que durante el año (es que la U, me lo permite -.-), son:

                                                              

                                                             


                   





Otra autora que hace años es conocida es Isabel Allende, Es una escritora y premio nacional de literatura chilena. Sus libros son mundialmente conocidos y algunos han sido adaptados como novelas y en teatro. Aunque suene y les parezca raro, nunca le leído un libro de esta escritora, y siempre he escuchado buenas críticas a su obra.

Los libros que me han interesado leer de esta escritora chilena son:

Paula
La ciudad de las bestias
Hija de la fortuna
La casa de los espíritus
De amor y de sombra



Por último, una película que me encanto es come, reza y ama, me gustó mucho la historia de esta película  y por lo que paso la protagonista. Hace un tiempo, supe que existía un libro en el cual se basó esta película, es de la escritora estadounidense, Elizabeth M.Gilbert. Este libro en particular, no lo he buscado en librerías y no sé, si lo venderán donde vivo. 




El gran problema que hay en Chile para comprar libros, es que son muuuy caros :( , y no queda de otra que buscarlos en ferias libres o ferias del libro usado, para  no gastar tanto dinero.

Si tienen algún libro para recomendar o algún libro que les interesa leer, me gustaría que lo dejaran en los comentarios, para que así, vamos conociendo nuevos libros para leer.


Hasta la próxima entrada, xauuu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario