martes, 19 de enero de 2016

Review: Long Lasting eye pencil, Essence



Estos días han sido de descanso, he aprovechado al máximo las vacaciones, necesitaba dormir y estar relajada. Por eso no he subido las entradas que tengo pendientes, pero ya poco a poco me iré colocando al día.

Hoy les hablare sobre un delineador de ojos  de la marca essence, el Long Lasting eye pencil. Existen dos versiones de este delineador una aprueba de agua y otro que no lo es, yo tengo la versión que no es aprueba de agua, porque necesitaba un delineador de color negro y cuando fui a la tienda, solo en esta versión, quedaba en color negro.




El Long Lasting eye pencil lo encontré en la tienda make up, pero también lo pueden encontrar en las tiendas DBS. Su valor es de 1490 pesos chilenos. 



Essence, dice este producto es de larga duración y presenta un color intenso. Long Lasting eye pencil, si presenta una buena pigmentación  y un color negro bastante intenso. En cuanto a la duración, no concuerdo con lo que promete,  tengo los parpados un poco grasos y por esto la duración no fue larga,  me duro aproximadamente unas 4 horas.


Otra cosa a destacar, es que este delineador se corre fácilmente, supongo que en la versión a prueba de agua no debería ocurrir esto. Como pueden ver en la fotografía, con solo pasar mi dedo sobre el delineador, este se corrió.



La aplicación es fácil gracias a la forma del delineador y al ser un lápiz retráctil, facilita el uso del producto. Presenta una textura suave y se desliza fácilmente. Al retirar el producto con algún desmaquillante, este sale del todo, no quedan los ojos marcados.

Espero les haya gustado la entrada y me cuenten como les ha ido con este o con otros delineadores.

Que tengan unas buenas vacaciones, para quienes lo están, y para las que no, mucho ánimo, ya vendrá ese tan merecido descanso. xauu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario