jueves, 14 de enero de 2016

Premio Best Blog




Esta entrada es especial, ya que es la primera nominación que recibe el blog :), me pone muy contenta que consideren el blog en este tipo de nominaciones, y más porque sirve para que me conozcan un poco más :) . Muchas gracias al blog  espacio surtido,  por la nominación :D












Esta nominación tiene las siguientes reglas (para que las nominadas y para quienes quieran unirse :) ):



1. Visitar al blog que te nomino y seguirlo

2. Contar 12 cosas sobre ti

3. Responder las preguntas que te preparo el blog que te nomino

4. Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines

5. Nominar a 12 blog con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blog para visitarlos.





Empiezo contandoles 12 cosas sobre mí:



1 Me encanta el arroz.

2 Me cuesta concentrarme.

3 Mi pieza es un caos D:

4 No me gusta usar faldas.

5 Me encanta el chocolate.

6 No me gusta comer helado.

7 Me gusta tomar té.

8 Me gusta dibujar, aun que no es mi fuerte el dibujo.

9 Me gusta coleccionar lápices de diversos colores.

10 Gran parte de mi ropa es de tono claro.

11 Me gusta ir al campo.

12 Odio la mentira.





La preguntas que me realizo el blog  espacio surtido:



¿Le cambiarías el nombre a tu blog?

La verdad, no he pensado en cambiarle el nombre al blog, ya que me costó harto decidirme entre los posibles nombres que tenía para el blog.



¿Qué cambiarías de tu vida?

Mmm cambiaria varias cosas, pero tengo un problemita con el orden, así que por ahora estoy en proceso de ir mejorando esto, y de a poquito ser más ordenada con mis cosas.



Canción favorita.

No tengo una canción favorita ni una que me represente



Si pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?

Es difícil esta pregunta, porque hay varias cosas que me gustaría pedir y que se cumplieran. Pero me gustaría que los problemas de salud que presentan integrantes de mi familia, ya no estuvieran y tengan una mejor calidad de vida.



¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

Algo que he disfrutado últimamente, es leer, en especial novelas románticas.



Algo con que no puedas vivir.

No soy materialista ni apegada a las cosas, pero algo con que no puedo vivir, es agua. No me gustan las bebidas, jugos, néctar ni bebidas energéticas. Así que siempre tengo que andar con una botella de agua.



¿Te gusta tomar fotografías?

Me encanta tomar fotografías, y por eso he estado leyendo tips y formas de poder sacar mejores fotografías.



Sombra favorita.

La sombras que he estado utilizando últimamente, son las sombras de la marca chilena Lenox, son súper económicas y tienen una buena pigmentación. Aunque mi sueño es probar las paletas Naked, pero no están a mi alcance :(



¿Qué le dirías a tu yo futuro?

Le diría que las decisiones que tomo, han sido las correctas. A pesar de que el camino ha sido difícil, me han gustado las experiencias, aprendizajes y las personas que he conocido durante este tiempo.



¿Te alegra haber creado tu blog?

Sii, me alegro de haber dado este paso y haber creado el blog primavera de cerezos. Ha sido un reto importante el poder compartir mi experiencia con más personas y recibir la retroalimentación de ellosJ. Pero también, ha sido importante dar a conocer como me ha ido con cada una de las cosas que he probado o comprado, en una piel tan complicada como la mía, ya que no muchos blog, dan datitos para pieles sensibles y espero que a otras personas les sea de ayuda.



Algún apodo.

No tengo ningún apodo :/



Días favoritos del día.

Mmm mi día favorito de la semana es el sábado, porque se puede dormir hasta tarde : 3







Mis preguntas son:

1-    ¿Por qué creaste tu blog?

2-    ¿Cambiarias la temática de tu blog?

3-    ¿Cuál es tu maquillaje preferido?

4-    ¿Cuál es tu meta este año?

5-    ¿Cuál es tu grupo de música favorito?

6-    ¿Cuál es tu viaje soñado?

7-    ¿Con que eres feliz?

8-    ¿Tus cercanos, saben que tienes un blog?

9-    ¿Cuál es Tu cita favorita?

10- ¿Cuál es tu hobby?

11- ¿Cuál es tu comida favorita?

12- ¿Que es lo mejor de ser blogger?









Vi que algunas ya fueron nominadas, pero de igual modo las nomino, por si se animan a responder algunas de las preguntas :) .





Ojala les haya gustado esta entrada y me dejen sus comentario.



 Que tengan una muy buena semana :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por nominarme! ^^ Se me empiezan a acumular las nominaciones estas, a ver si tengo tiempo de responderlas todas xDD ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Queremos dormir hasta tarde! C: pero no con calor u.u felicidades por tu premio c:

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias :), y si, queremos dormir hasta tarde pero sin calor -.-

      Borrar