lunes, 4 de abril de 2016

Favoritos enero - marzo



Hace bastante tiempo que no publico una entrada y he estado desaparecida del blog, solo he publicado algunas cositas mediante el instagram. Han pasado varias cosas y necesitaba desconectarme un tiempo, no solo del blog, sino de todas mis redes sociales personales, para pensar y tomar varias decisiones. Espero ir poco a poco retomando el blog e ir contándoles algunos datitos de productos que he descubierto. En esta entrada, y un poco tarde, les comentare mis favoritos de este estos últimos meses. 


Papeleria.

Al igual que muchas, caí en la tentación de las planners (agendas), me compre una en una librería en lápiz López, ya que para mi gusto, las famosísimas Kikki.k son demasiado caras. Hay tantas cosas bonitas para decorar las planners, que compre variasJ, una de las que me gusto fueron este set de 12 washi tape, se lo compre a la tienda JyS (les dejo el link de su Facebook tienda jys  ), tienen precios bastante económicos y muchas cosas lindas para decorar. Este set me salió $2600.







Comida

Si hay algo que me gustan, son los chocolates, para pascua de resurrección recibí varios chocolates, pero este chocolate blanco con galleta y en forma de conejito, me gustó muchísimo su sabor no es pesado como otros chocolates blancos que he comido y la galletas que vienen, son pequeñas. Desconozco su valor, ya que fue un regalo.





Cuidado personal

Nuevamente tengo por favorito el acondicionador blindaje platinum de TRESemmé, me deja el pelo súper suave, con el transcurso del tiempo que lo he usado, ha mejorado el volumen que me queda, si bien hay otros acondicionadores que me dejan el cabello con menos volumen, me gusta lo suave que queda con este.




Como les he comentado, tengo una piel que es sensible y que reacciona frente a cualquier crema que tenga alcohol o fragancias. Me regalaron una muestra del agua termal de la roche-posay, y me ha ayudado un montón a calmar mi piel. La aplico en la mañana y en la noche, después de la limpieza del rostro. El valor en las farmacias es de aproximadamente $12.000.


nota: Imagen sacada desde el sitio web de la roche-posay
                                                                                                                                                                             

Y por último, un favorito de hace tiempo, la crema nocturna humectante ultra facial-light de neutrogena, es increíble lo humectado que deja el rostro, me ha ayudado a que se poco a poco se vaya recuperando. Sé que es para la noche, pero lo aplico durante el día junto con un bloqueador solar, ya que siento que me aporta más humectación que las cremas de día de neutrogena.









No he comprado muchas cosas de maquillaje ni de cuidado personal este último tiempo, pero en las próximas entradas les tendré algunas revisiones de productos, que a mi parecer, son recomendables para comprar.

Que tengan una buena semana, y espero nos recomienden sus favoritos.

Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario