miércoles, 15 de junio de 2016

Review: Pure Skin Pore refining serum, essence




Desde hace tiempo que he estado con muchas cosas, sobre todo en la U, por lo que no he tenido mucho tiempo para subir entradas ni vídeos, pero ahora mas organizada prometo ir subiendo varias entradas :) .Hoy les contare mi experiencia con un serum antibrillo de la marca essence, el Pure Skin Pore refining serum.

Lo he usado hace bastante tiempo, y aun me queda producto, ya que ocupo muy poca cantidad. Lo compre en la tienda DBS, a fines de marzo de este año. Me costo aproximadamente 3000 pesos chilenos ( no recuerdo bien su precio :/ ).




El serum es de un color medio blanco, tiene perfume, no sabría explicar bien el aroma, pero no me desagrada su olor. El empaque es de 30 ml, y como les comente, basta una poca cantidad del producto, ya que se esparce con bastante facilidad.




Según la marca ,el Pure Skin Pore refining serum promete:

*controlar la producción de grasa y eliminar el exceso de esta.
*minimizar los poros.
*disminuir las espinillas y puntos negros.


Modo de uso:

La aplique con el rostro limpio y antes de aplicar mi crema hidratante, lo he usado solo en las mañanas antes de ir a la universidad, aquí tengo que aclarar que no la use todos los días. Y lo aplique solo en la zona mas grasa de mi rostro, que es nariz y frente, la llamada zona T.


Resultados:

No note que disminuyera la cantidad de espinillas y puntos negros, así que este punto no hubo mejora alguna. En cuanto a la visibilidad de los poros, en un principio si note que estos se reducían, en el paso de las horas, volvían a estar igual que siempre. El efecto duraba un par de horas, nada mas.

Y en el control del brillo, en los meses donde mas hubo calor, si note una pequeña diferencia cuando me aplicaba el Pure Skin Pore refining serum, ya que vi menos brillosa mi zona T, especialmente mi frente, que es donde mas tengo problemas con el brillo, pero su efecto no es por muchas horas :/. En los días en que no hace calor, no me salen muchos brillos, y no note un gran cambio en esos días.



Tengo que decir, que a pesar de que disminuir por algunas horas el brillo, no volvería a comprar este serum, ya que algunas veces me causo cierta irritación, por lo que tenia que dejar de usarlo un par de días. Le di varias oportunidades, pero que le cause daño a mi piel, no me agrado, así que por este motivo ya no lo uso tan seguido.

Aclaro que cada piel es distinta y actúa diferente frente a un producto, así como a veces me causo alguna reacción, mi mama las veces que lo ha usado, no ha tenido ningún problema.


Que serum les ha dado resultados que nos puedan recomendar?

Buena semana para tod@s, y suerte en todo :)

1 comentario:

  1. lo tengo, y está en el rincón de los olvidados. La verdad es que sentí que NO CUMPLE ABOSLUTAMENTE NADAA DE LO QUE PROMETE :(

    ResponderBorrar