martes, 26 de julio de 2016

té y infusiones preferidas !!!

He estado bastante desaparecida del blog por el fin de semestre y las vacaciones de la U. Empiezo mis clases el próximo lunes y ya teniendo mi horario final, me organizare para subir entradas más seguido :). Tengo varios review de cosas que me han recomendado y otras que he ido probando este último tiempo, para compartirlas con ustedes lo más prontito posible :).



Una de las cosas que me gusta hacer, en estos días de frío y lluvia, es poder tomar té. Me encanta tomar de distintos té y infusiones, no tengo una marca preferida, pero si me gusta mucho tomar té verde y menta :).



Desde hace tiempo, estoy en la búsqueda de una caja grande que tenga divisiones para guardar diferentes tipos de té, pero no la he encontrado :( , si saben algún datito, me cuentan. Así que, por ahora los guardo en esta cajita metálica, que compre en una tienda china a 1000 pesos chilenos.




Durante este mes, he estado tomando este té verde chino, me ha gustado bastante, tiene un sabor rico y tiene un aroma suave. Desconozco su valor, ya que fue un regalo de mi prima :) . 

 

 






El martes de la semana pasada, fui a visitar a una amiga ( que también le gusta bastante tomar té hahaha ). Ella había comprado un té negro de la marca Twinings y un té verde dilmah ( el cual es su preferido). Ya había probado el té negro Twinings, tiene un sabor suave, lo encuentro muy rico para acompañar con pasteles a la hora de once. El dilmah, no había probado nunca, si había escuchado a muchas personas decir que es muy rico y de sabor suave, pero no me llamaba la atención comprar de este té. En comparación a otros té verdes, encontré que tenia bastante aroma, y no sentí un sabor fuerte, pero lo encontré mejor que otros té, que se encuentran en el supermercado.




Estos días he estado tomando baste diferentes infusiones, de estas no tengo una marca favorita, pero si no me gustan las lipton, siento que no tienen aroma y ni sabor a la infusión que se esta bebiendo, por ejemplo, una vez compraron en mi casa de manzanilla, pero no tenia sabor ni olor a manzanilla :/. Mis infusiones preferidas, son las de menta, manzanilla y canela.



Espero que les haya gustado esta entrada, un poco diferente, y me cuenten cuales son sus té preferidos. 

 

 

Hasta la próxima entada :)

4 comentarios:

  1. Yo soy un poco como tu, me encantan las infusiones y mis favoritas, manzanilla, sin duda!

    ResponderBorrar
  2. Yo subí hace unos meses igual una entrada sobre mi amor por el té :c aunque creo que falle en colocar mis favoritas jaja Soy una tealovers♥
    ¡Saludos! Te sigo desde ya♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasare a leer tu entrada, haber si me tinca probar algún otro té :) y encuentro otro favorito. Gracias por la visita y te seguiré también, saludos :)

      Borrar