lunes, 22 de agosto de 2016

Review: Shampoo de carbón, knop



Esta entrada la tenía pendiente hace bastantes días, pero tuve problemas con la cuenta del correo del blog, al parecer alguien intento entrar a la cuenta y se bloqueó, recién hace unos días atrás la pude recuperar. Desde ya me disculpo por la demora en traerles esta revisión.

Desde hace un tiempo que estado con algunos problemas de caspa,  la que apareció por estrés en la U…. como es  mi  último año, he estado con muchas cosas y entre a colapsar un poco. Probé varias líneas de shampoo para ver si elimina la caspa… pero no funcionaron bien. Una amiga me recomendó un shampoo natural de carbón de las farmacias Knop, debo reconocer que al principio no le tenía nada de fe al shampoo… pero después ya de meses de estar usándolo, les puedo decir que el cambio ha sido bien notorio.


 




El shampoo viene en un formato de 500 ml en un bote plástico de color blanco y con un dosificador, que a mi gusto es un poco grande, porque a veces sale mucho producto ( hay que sacar con cuidado). Como les comente antes, lo compre en la farmacia Knop y me costó aproximadamente 4000 pesos chilenos, a veces me sale menos porque está en oferta o me dan descuentos por compras anteriores :).


El shampoo de carbón es de color negro, trae unos pequeños gránulos color negro que son partículas de carbón. Tiene una textura bien liquida y no le encuentro algún aroma, lo que para algunas puede ser una gran ventaja.





El uso que le doy es de dos veces a la semana como máximo( que es lo recomendado), ya que realiza una limpieza profunda. Aplico una pequeña cantidad en la palma de mi mano, realizo un pequeño masaje de mis manos y luego lo aplico en me cabello mojado. En el primer uso, me asusto que el agua salía negra, pero es por las partículas de carbón y por la limpieza profunda que este realiza.



Me han encantado los resultados que he tenido con el uso de este shampoo, me deja el pelo muy limpio, mi problema de caspa ha disminuido muchísimo, ya es muy poco lo que me sale. Mi pelo  es ondulado, cuando uso este shampoo queda con menos volumen, suave y brilloso, cosa que muy pocos shampoo logran, en especial disminuir el volumen.
 Les dejo unpequeño video sobre el shampoo, donde podran ver la consistencia y la poca cantidad de espuma que genera en mi mano :) 



 

Si tienen problemas de caspa, les recomiendo mucho que prueben este shampoo, es una muy buena alternativa, no solo porque me esté dando resultado, sino porque lo he visto en otras personas. Me han recomendado por Instagram probar con el aceite de coco, lo he buscado en donde vivo y no lo he encontrado, si saben en donde lo puedo comprar en Santiago ( que viajare en unos días más) o donde lo venden por internet, les estaré agradecida, para ver que tal me va con este aceite.

Que tengan una buena semana, nos leemos en una próxima entrada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario