martes, 13 de diciembre de 2016

Review: suave y manejable, head & shoulders y the insiders



Después de un semestre muy demandante y con muchos viajes a Santiago por temas de tesis.. Volveré a retomar las entradas en el blog. Mi semestre termina en 2 semanas…. pero van quedando solo 2 trabajos :).
 



Hace tiempo por Instagram, les mostré que me gane un kit de una nueva línea de shampoo de la marca head & shoulders. Este premio me lo gane al inscribirme en el sitio web de the insiders, esta es una empresa la cual constantemente está publicando concursos para probar productos de diversas marcas. Primero hay que registrarse acá, cuando sale una campaña de the insiders envían un correo y deben ingresar a una encuesta muy simple, en donde preguntan por ejemplo si conocen X marca, o que marcas prefieren. Después de un tiempito, si salen seleccionadas en alguna campaña, les llega un correo confirmando que fueron seleccionadas y en algunos días les llega su kit a la puerta de su casa :D.

He sido seleccionada solo en 2  campañas de the insiders y las dos han sido de head & shoulders. Esta vez, les contare sobre la última campaña en que fui seleccionada, se trata de la línea suave y manejable. En el kit venia 1 shampoo de 200 ml, 15 muestras de este mismo shampoo y unos cupones para invitar a amigas, familiares y a quienes quieran. Este shampoo promete suavizar nuestro cabello desde la raíz a las puntas y está indicado para cabellos que son normal a seco y ayuda a mejorar el problema de la caspa y los signos de estas desde el primer lavado.



 He estado probando esta línea 3 semanas.. y me ha gustado bastante. El shampoo de head & shoulders es de color blanco y tiene un aroma muy agradable, que dura 2 días en mi caso, se necesita muy poca cantidad para que quede limpio el cabello. Al realizar cambios de shampoo, me suele salir caspa muy rápidamente cosa que no me ha pasado con esta línea... pero si me causo un poco de picazón que dura como 4 horas más menos. Mi mama  ha estado usando las muestras y le ha funcionado bien, no le ha dado picazón ni le ha salido caspa. 




En esta campaña tuve un problema con los códigos que envía the insiders para invitar a amigos, no me funciono ninguno, según la empresa los códigos no tenían problemas…pero revisando su Facebook, no fui la única con ese problema. Este tipo de campañas es una buena forma de probar productos y las entregas llegan en el tiempo que ellos prometen (en mi caso por lo menos).

Hasta la próxima entrada…xau.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario